Inicio » ESPECTACULOS » ZUMBA: “Me ofrecieron un montón de plata para irme al 2 y el 4″

ZUMBA: “Me ofrecieron un montón de plata para irme al 2 y el 4″

zumba

Una gran sorpresa guardaba “Combate” entre manos y fue el retorno al programa de uno de los fundadores del reality, ‘Zumba’, quien fue bien recibido por los fans y conductores. Con una coreografía ensayada, todos los combatientes acompañaron a ‘Zumba’ a su baile inicial, luego de haber sido nombrado como nuevo combatiente del Equipo Rojo.

“La verdad es que esto es lo más maravilloso que me puede pasar. Volver a mi casa, volver a ‘Combate’, es un sentimiento. ‘Combate’ es bacán”, aseguró. Además, aseguró que tuvo otras propuestas por mayor dinero, pero no aceptó por su amor confeso al programa. “Me llamaron del 2, del 4, me ofrecieron un montón de plata, pero a mí no me interesa. ‘Combate es mi amor, ‘Combate es mi vida, ‘Combate’ lo es todo”, añadió.

Por su parte, Gian Piero Díaz felicitó por su “fidelidad” con ellos. “Alguien símbolo de lo que significa Combate, que quiere salir adelante lo mejor que puede guardar es su fidelidad”, señaló ‘Gianpipi’.

PAREJA DE KORINA

RIVADENEIRA

De otro lado, también volvió Kraig Peña, pareja de la modelo Korina Rivadeneira quien ya no forma parte del Equipo Rojo sino del Equipo Verde. También se sumó Stephanie Valenzuela quien sorprendió con su regreso a Mario Irivarren y Alondra García Miró, la expareja del competidor del Equipo Rojo.

El regreso de ‘Zumba’ logró que el reality de ATV sume 13.7 cuando se habían mantenido en 10 puntos.