Inicio » ESPECTACULOS » “Titanes” se cae a pedazos

“Titanes” se cae a pedazos

En serios problemas se encuentra el reality latino “Titanes”, que debutó el lunes, pues el rating se le está escapando de las manos. Y es que en su debut hizo 10,1, al día siguiente 9,4 y el tercer día bajó estrepitosamente, pues sumó 5,8, la cifra más preocupante si no tiene ni una semana el programa y cuenta con una gran inversión.

Pese a que lograron tener a Tilsa Lozano en el espacio (quien cobraría 15 mil dólares) junto con Vanessa Terkes con quien no se llevaría bien (porque estuvo en la mira de Juan Manuel Vargas según Roberto Martínez) y los pleitos entre los participantes de “Titanes”, la propuesta latina no logra convencer y menos gustarle al público. Aunque en un inicio Vanessa era la que llevaba el programa, ahora lo hace Tilsa.

“YO ESTOY ACÁ PARA

DEFENDER A MIS TITANES”

El último miércoles, la jueza de “Titanes” envió un mensaje a una persona (Nicola Porcella) que, considera, faltó el respeto a su programa. “Tengo un mensaje especial para una persona que intentó alguna vez ser un Titán. Yo estoy acá para defender a mis Titanes, mi familia, mi canal. No permitiré que nadie esté haciendo comentarios negativos sobre esta familia, indicó.

“Si se meten con uno, se meten con todos, en todo caso esto se confirme, tenemos un vuelto para dar y va a doler. De Titanes nadie va hablar mal, nadie, absolutamente nadie va hablar mal. Alguien que algún día intentó, no solo una vez ingresó a Frecuencia Latina con ganas de pertenecer a los Titanes. Si ese señor no entró, por algo será. Esa persona se atrevió hablar mal de los Titanes”, acotó.

El rating sigue del lado de “Esto es Guerra”, que junto a sus nuevos dos jales Mario Hart y Alejandra Baigorria se han posicionado, el miércoles hizo 23.7 obteniendo el primer lugar, luego le sigue la TN de América TV, “Corazón indomable” con 17.7, “Yo Soy” con 17, “Combate” con 13.7, hasta “Bienvenida la Tarde” que antecede al reality latino le ganó con 7.6. Vale indicar, que “Titanes” se ubicó en el puesto 33.