Inicio » DEPORTES » Real Madrid: Keylor Navas y sus lágrimas tras su frustrado pase al United

Real Madrid: Keylor Navas y sus lágrimas tras su frustrado pase al United

depor

Luego de tanta duda e incertidumbre en el pase de Keylor Navas al Manchester United, el portero costarricense rompió su silencio y hablo del tema, confensando que lloró al ver que aún tenía la posibilidad de hacer realidad su sueño de brillar en el Real Madrid.

El meta contó que lloró a solas con su familia, puesto que vivió momentos de incertidumbre y había la posibilidad de decirle adiós a sus sueños, ya que Navas desde niño quería ser jugador ‘Merengue’.

“Lloré por todo. Le dije a mi esposa que yo por dentro quería estar en el Madrid. Dios me ha dado esa oportunidad y no pienso desaprovecharla”, precisó el arquero en el programa ‘El Partido de las 12’ de Radio Cope.

“Cuando pasa todo y uno se va a la habitación con su esposa, ya empieza a pensar en lo que pasa y explota… Ahí empecé a sacar conclusiones y son momentos que ojalá no se vuelvan a repetir porque no son buenos”, dijo por otro lado a ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.

NAVAS CONTÓ TODO LO QUE VIVIÓ

El arquero del Real Madrid remarcó que estuvo esperando en el aeropuerto si se confirmaba su fichaje al Manchester United.

“Es un momento en el que cada cinco minutos la cosa era diferente: que me vaya para el aeropuerto, que no me vaya. No había nada claro. No me quedé tranquilo hasta que las cosas estaban claras”, destacó.

“Yo no me quería ir del Madrid, Desde que firmé por el Madrid (en 2014) era un sueño estar aquí y no quería irme. Desde los ocho años yo me hacía entrevistas a mí mismo diciendo que era jugador del Madrid”, reveló Navas.