Inicio » NOTICIAS » Olga Tañón denuncia secuestro de sus tres técnicos en Ica

Olga Tañón denuncia secuestro de sus tres técnicos en Ica

olga

Olga Tañón denunció a través de su cuenta de Facebook que el empresario Roberto Ayllón mantiene secuestrados a tres de sus técnicos de sonido en Ica, donde iba a ofrecer un concierto en el marco del “Festival de la Vendimia”.

“En este preciso momento el Sr. Roberto Ayllón tiene secuestrados a nuestros 3 técnicos de sonido, ciudadanos americanos, en el estado de Ica, Perú. Además de uno Venezolano. Acabo de enviar notificación oficial de esta situación al departamento de estado de Puerto Rico para su debido conocimiento al igual que nuestro representante legal en el Perú está notificando a las autoridades legales del país de este cobarde acto. También, hago públicamente responsable al Sr. Roberto Ayllón de la seguridad física y emocional de cada uno de ellos”, escribió la cantante en su cuenta de Facebook.

“La mujer de fuego” había llegado a nuestro país para presentarse en el “Festival de la Vendimia”, sin embargo decidió cancelar su show porque no estaba conforme con las dimensiones de la tarima.

Frank Castillo, productor del evento, denunció a la artista por estafa y pidió a las autoridades que no le permitan abandonar el país, porque ya se cumplió con el pago que solicitó para su concierto.