Inicio » POLICIALES » Mamá de adolescente plagiado no tiene dinero

Mamá de adolescente plagiado no tiene dinero

A DELINCUENTES LES ESPERARIA CADENA PERPETUA POR SECUESTRAR A MENOR DE EDAD

Cadena perpetua es la sentencia que espera a los secuestradores del menor identificado con las iniciales A.S.V.T (14), plagiado el viernes pasado a inmediaciones del estadio de Universitario de Deportes, en Ate Vitarte. Así lo señala el Código Penal, cuando se trata de menores de edad.

Los delincuentes, que al parecer, se equivocaron de víctima, han solicitado medio millón de nuevos soles, monto inalcanzable para la progenitora del adolescente, quien se desempeña como contadora en una compañía minera, detalló una fuente policial de crédito.

A.S.V.T salió de su hogar, en la urbanización La Molina, para dirigirse al estadio “Crema” donde iba a practicar su deporte favorito, en la escuela de futbol, anotó.

La denuncia fue presentada en la División de Investigación de Secuestros de la DIRINCRI por su desesperada madre quien está segura que los delincuentes se equivocaron del “blanco”. La mencionada dependencia policial, ha solicitado a la administración del escenario deportivo, del material fílmico de sus cámaras de video vigilancia que han registrado la fechoría, se conoció.