Inicio » INTERNACIONALES » Familiares exigen pruebas de desplome de avión en el Índico

Familiares exigen pruebas de desplome de avión en el Índico

mundo

Familiares de los pasajeros chinos del vuelo MH370 de Malaysian Airlines realizaron se manifestaron frente a la embajada de Malasia en Beijing para exigir a las autoridades malayas pruebas de que el avión se desplomó en el océano Índico.
Vestidos con camisetas blancas en las que se leían las frases “Por favor oren por los pasajeros del MH370” o “por favor regresa a casa”, cerca de 300 manifestantes se congregaron frente a la sede diplomática malaya para expresar su ira y frustración.
El primer ministro malayo, Najib Razak, confirmó la víspera que el vuelo MH370, desaparecido desde el sábado 8 de marzo con 239 personas a bordo, cayó en el sur del océano Índico, y que lamentablemente no había sobrevivientes.
Sin embargo, los familiares de los 153 pasajeros chinos que viajaban a bordo rechazan estas conclusiones, acusan a las autoridades de Malasia de ocultar información y exigen “pruebas fiables” que confirmen que la aeronave se desplomó en el Índico.
Al grito de “Queremos la verdad”, los familiares marcharon hasta la sede diplomática, luego de que se suspendió la conferencia de prensa que desde la desaparición del avión a diario se realizaba en el hotel Lido de Beijing, para informar sobre las investigaciones del caso.
Con informción de El Mundo.