Inicio » ESPECTACULOS » EEG: Crisis en el equipo de Las Cobras

EEG: Crisis en el equipo de Las Cobras

egg

Rafael Cardozo perdió los papeles al volver a discutir con Michelle Soifer acerca de sus faltas de respeto, tema que inició Melissa Loza quien dijo que había sido objeto de falta de respeto aunque no especificó de quién se trataba. Sin embargo, las cámaras enfocaban a Rafael.

La actitud del guerrero provocó que Nicola Porcella renunciara a la capitanía del equipo de Las Cobras. “Si Rafael se va, yo me voy con él”, dijo y salió del set seguido de la totalidad del equipo turquesa.

Kina Malpartida les advirtió a las guerreras del equipo amarillo, a las que llamó “estas chicas”, que podrían ser enjuiciadas por acusar sin pruebas, lo cual generó una reacción de Michelle que le llamó la atención. A la campeona mundial no le quedó otra que disculparse.

Luego de un rato, parte del equipo de Las Cobras volvió al set para realizar las pruebas. Nicola y Rafael no volvieron.

Melissa Loza prometió que iba a buscar a Rafael para conversar con él acerca de cómo se debe tratar a una dama, insisitiendo en que el brasileño no tiene tino para hacerlo.

Nicola volvió al set y anunció que al final del programa sostendría una reunión con Producción porque no le parecía justo el cargamontón que le habían hecho a Rafael.