Inicio » POLICIALES » Cantante “Chacalón Junior” niega que invitó a Burgos a su concierto

Cantante “Chacalón Junior” niega que invitó a Burgos a su concierto

El cantante chichero José Maria Palacios, conocido como “Chacalón Junior”, negó haber invitado al hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho a un concierto en la discoteca “Perikos”.

Interrogado por los agentes de la División de Homicidios, “Chacalón Junior” afirmó que nunca llamó por celular a Carlos Burgos Gonzales para asistir a su presentación en el local.
“Yo nunca llamé por teléfono a Carlos Burgos. Esa información es totalmente falsa”, declaró el artista a la policía.

Preguntado por el tipo de vínculo que mantenía con Carlos Burgos Gonzales, el cantante tropical respondió: “Sabía que Carlos era el hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, pero no tenía ninguna clase de amistad con él”.

Sin embargo, “Chacalón Junior” explicó que sí es amigo de Carlos Burgos Quevedo, hermano por parte de padre de Carlos Burgos Gonzales, con quien tenía muy buenas relaciones, ya que cuando organizaba algún concierto en San Juan de Lurigancho lo llamaba para pedirle apoyo.

Al ser preguntado sobre qué clase de ayuda recibía de Carlos Burgos Quevedo, el cantante chichero contestó: “Lo llamaba para pedir apoyo con algunos efectivos de Serenazgo para que brindaran seguridad ante una eventual pelea entre los asistentes.

Otra persona que también formuló declaraciones ante la policía fue Manuel Esquén, el administrador de la discoteca “Perikos”, quien aseguró que desconocía que el hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho se encontraba en el interior del local.
“Nosotros nos enteramos de la muerte de Carlos Burgos Gonzales cuando la policía ingresó en el local y solicitó a todos los empleados sus documentos de identidad. Los policías nos dieron la noticia de que el hijo del alcalde había sido asesinado”, dijo Esquén.

Por su parte, el suboficial PNP Hugo Dávila Cuba, quien se desempeñaba como seguridad personal de Carlos Burgos Gonzales, manifestó que el día del asesinato se fue temprano a su casa porque el hijo del alcalde Burgos le había ordenado que lo dejara solo con sus primos y que cualquier problema lo iba a llamar.