Inicio » DEPORTES » Butters: Bengoechea hará un papelón y fracasará como su papá Markarián

Butters: Bengoechea hará un papelón y fracasará como su papá Markarián

phillip

Claro y directo. Phillip Butters, periodista de Radio Capital, tuvo duros calificativos sobre el nombramiento de Pablo Bengoechea como director técnico de la selección peruana de fútbol. Para el líder de opinión, el estratega charrúa fracasará dirigiendo a la bicolor.

“Las razones por las que Bengoechea no debió ser elegido es porque se confirmó la continuación de una falta de respeto al hincha, de mentiras preparadas por Burga, indisciplinas desmedidas de los convocados, partiditos de mentira, jugadores amañados, convocatorias falsas, como los microciclos, de futbolistas que nunca debieron pisar la Videna con la blanquirroja” , expresó Butters al diario Líbero.

“Los seleccionados se sentirán cómodos con él porque no tiene personalidad para manejar un grupo. En la Videna seguirán mandando Pizarro, Farfán y Vargas, se pasearán con Bengoechea porque Perú no tiene entrenador. Si lo hicieron con Markarián, ahora será peor”, añadió.

“La verdad no me genera ninguna expectativa su designación como entrenador de la selección. No tengo interés alguno por seguir su proceso, seguramente será corto. No voy a perder mi tiempo observando a un equipo que no tiene idea desde sus dirigentes para llegar al Mundial. Seguramente, Bengoechea hará un papelón y fracasará como su papá Markarián”, sentenció.